DUEL CAST DARTMASTER
NOVEDADES

DUEL DARTMASTER & CAST

No sabrás cual elegir si decides comprar un señuelo DUEL para la pesca del Calamar o pesca Eging!!!!

Estas colecciones de la prestigiosa marca DUEL, con unos acabados espectaculares y colorido altamente llamativo vienen patentados en su diseño WAVE MOTION, movimientos onda en su cuerpo durante su navegación. Destacan sus coronas de pinchos que brillan UV, rayos ultravioleta, su enganche de acero inoxidable giratorio y super robusto y sus patitas siliconadas PATAPATA que le dan realismo al langostino que aparentan ser. Por supuesto, el calamar cae indiscutiblemente en la trampa.

El modelo DUEL DARTMASTER destaca además por su luminiscencia en un gran surtido de colores, según el modelo elegido , por su sonajero (rattle) , y por su descenso lento (tarda entre 3,2 y 3,5 segundos en bajar 1 metro )

El modelo DUEL CAST también destaca por su luminiscencia en azul o verde según el color elegido, y otros modelos con UV. Lo más interesante de este modelo es el diseño de la varilla que sustituye al plomo de navegación, siendo su punto más espectacular. Tardan entre 3,2 y 3,7 segundos en bajar un metro.

Entradas relacionadas