señuelos ykr
NOVEDADES

YKR una marca con 3 estrellas

Acaban de llegar los nuevos señuelos de YKR y la sensación es espectacular. Se trata del modelo YKR KISU SHAD y viene presentado en blister de 5 y 10 gramos. En cada blister vienen dos señuelos montados completos y de momento los tenemos en color green natural.

Además también como novedad nos han entrado los señuelos duros más exitosos de esta temporada, los BOOMER 70. Ya disponiamos de la talla 9 cm y han resultado fantásticos. Los colores Ghost Pink, Ghost Green y Ghost Brown.

Recordemos que las Cañas de YKR son de alta gama y los señuelos son escogidos con esmero. Cañas como la HYPNOTIZED, la ALMA o la ARMONY, han sido las más vendidas y demandadas por nuestros clientes: con un estilo único en blanks de alto carbono en espiral de 40 Tons, acabados de máxima calidad , anillaje FUJI ALCONITE y portacarretes FUJI. Si las tienes en las manos descubres un producto de calidad que se nota en segundos. Con una imagen sobria y muy elegante no te dejaran indiferente.

En cuanto a los señuelos,a día de hoy tienen una gran variedad tanto en duros como en vinilos. Destaca uno lider en ventas, el HAPPY EEL, un modelo lanzón con cabeza plomada y cuerpo blando que se presenta desde 5 gramos hasta 50 gramos y ya hay cuatro colores a elegir. Todos se venden como rosquillas aunque el kaki es el predilecto . El modelo KISUTO para los amantes del Rockfishing en 6 y 12 gramos, es otro modelo espectacular, que tenemos en fucsia fluor y el amarillo fluor.

En señuelos duros destacan el TYNY 65, BULL 50, SLASH 80, FULL 90 , SANCHESKY 90, SUZU 95 y 70 , GALAXY 110, CRACK 145, UPPER 125, MAKINA 140, todos con resultados excelentes y unos precios espectaculares.

Si buscas YKR , en PESCA PORTILLO lo tienes!!!!

Entradas relacionadas