Compras y Envíos

Compras , envíos y devoluciones

Una vez finalizado el proceso de compra, los paquetes son enviados generalmente al día siguiente tras confirmar que el pago se ha recibido correctamente.  Las compras se gestionan con envío en 24/48 horas de lunes a jueves. Si es pedido se gestiona en viernes o fin de semana se recibiría partir del lunes o martes salvo contratiempos de la empresa de transporte.

Para pedidos con Recogida en nuestra tienda, se dejará al menos un intervalo de 2-3 horas para procesar el pedido.

 Si tiene alguna duda con respecto a los envíos :

El precio de los envíos nacionales de tipo standard tienen una tarifa fija de 7,25 . Estos envíos standard son los más comunes y cumplen con las dimensiones y peso normales.

El precio de los envíos nacionales especiales tienen una tarifa standar de 11,95 €. Este es el caso de productos muy pesados o de dimensiones muy alargadas como por ejemplo cañas, remos ,,,

El cliente tiene derecho a la devolución de los productos adquiridos en la web de PESCA PORTILLO  según la ley de compra a distancia. Para ello dispone de 14 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Salvo que los motivos de la devolución sean imputados a un error o equivocación en los productos recibidos, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución y gestión. Si se produce un error en el envío, PESCA PORTILLO asumirá los gastos de recogida y reenvío de los productos correctos. Para realizar devoluciones , el producto se devuelve exactamente como se entregó y en su embalaje original : en caso de no ser así , no se podrá completar la devolución.  La devolución del importe se realizará tras estar todo correcto. Los gastos de envío no serán devueltos.